Viernes Deluxe

Las palabras de María Patiño al reabrir el plató de 'Sálvame' una semana después

María Patiño en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

El pasado viernes 23 de junio, los colaboradores y el equipo de Sálvame vivieron una tarde-noche histórica con el final del magacín de tarde y el posterior Deluxe con la entrevista más especial de Kiko Hernández. Esa madrugada las luces del 'plató Mila Ximénez' se apagaron y no fue hasta este 30 de junio cuando volvieron a encenderse por el formato nocturno, que afronta sus últimas emisiones en Telecinco.

Tras una semana sin su cita diaria con los espectadores, María Patiño quiso iniciar el programa enviando un mensaje especial a la audiencia y a sus compañeros: “¡Qué ganas tenía de estar aquí!”, exclamó la presentadora con los brazos abiertos.

“'Qué ganas tenía de verles a ustedes: a los que están en el plató, a los que están en casa y a mis compañeros. Estaba tan nerviosa...”, admitió la también conductora de Socialité, que aprovechó para recordar al público hasta cuándo van a estar en la pantalla con la versión semanal del programa de corazón.

“Quedan sólo tres Deluxe para pasar a la historia de la televisión, ¡pero los vamos a aprovechar cada minuto! Os recuerdo que este programa termina el próximo 14 de julio”, explicó Patiño, mientras en el pantallón del plató se mostraba la fecha de la que será la última emisión de la marca Sálvame en Telecinco.

Etiquetas
stats