VÍDEO
El mensaje de Paloma López, azafata durante 8 años, a 'La Ruleta' por su 15 aniversario

Paloma López en 'La Ruleta' (izq) frente su video-felicitación por el 15 aniversario del programa

Redacción

La ruleta de la suerte ha recibido en su 15 cumpleaños la felicitación de una de las personas que más tiempo pasó en el programa: Paloma López. La que fuera azafata del concurso desde que se estrenó en 2006 hasta 2015 –cuando fue sustituida por Laura Moure–, ha grabado un mensaje de vídeo para felicitar a sus excompañeros por este exitoso aniversario.

“Daros la enhorabuena sobre todo por seguir con La Ruleta al pie del cañón, que es algo muy difícil. Quince años no se cumplen todos los días”, les ha felicitado en primer lugar.

Además, Paloma, que durante la primera década del concurso se dedicó a destapar las letras que se esconden en cada panel, ha tenido unas palabras para el equipo del programa: “Mandaros un beso y un abrazo enorme. A Jorge, mi compi, que te echo muchísimo de menos. A Laura, que lo estás haciendo increíble, te has metido a todo el público en el bolsillo y creo que no he podido tener una mejor sustituta que tú”.

Para terminar su felicitación, Paloma se ha acordado también de los muchos espectadores que siguen cada día el concurso de Antena 3: “Todavía sigo recibiendo un montón de cariño del público de España y de fuera. He celebrado un montón de cumpleaños con vosotros y la verdad que me encantaría estar ahí. Os quiero mucho”, concluye.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats