Vídeo

El panel de 'La Ruleta' que dejó en evidencia a Jorge Fernández: “Qué mal voy a quedar”

Jorge Fernández ha vivido un momento incómodo en La ruleta de la suerte por no acostumbrar a leer los paneles resueltos en sus notas al decir la pista en voz alta. A causa de este despiste, el presentador del concurso de Antena 3 se ha puesto las manos en la cabeza por la forma en la que ha entonado la pista.

El conductor del espacio de Atresmedia presentaba el siguiente panel, con la pista: “Queremos turrón, turrón, turrón...”. Ha leído entonces el enunciado con la entonación de la canción con la que se asocian tradicionalmente esas palabras. Al segundo, cuando se han encendido las casillas de las letras del panel, se ha dado cuenta de su fallo.

“¡Ostras! Ahora acabo de ver el panel”, comentaba antes de empezar la prueba. “Madre mía, ¡qué mal voy a quedar! Por no leer los paneles antes...”, se justificaba el presentador, con risa nerviosa.

En mitad de la prueba, volvía a comentar su fallo: “Os he dado una pista muy grande por cómo os he dado la pista”. Aun así, los concursantes han tardado en resolverlo. “Te has hecho mayor si lo dices cantando”, acertaba al fin uno de los participantes.

Después de que se hubiese resuelto “al límite”, Jorge fernández apuntaba las razones de esta tardanza: “Yo creo que lo habéis hecho por respeto a mí. No queríais decir este panel porque yo he dicho la pista cantando”.

El presentador ha continuado bromeando: “Yo no leo los paneles habitualmente. Lo he visto y he dicho: ”Pues lo voy a cantar“. Y de repente veo el panel y digo: ”No puede ser“”, ha explicado, poniéndose de nuevo las manos en la cabeza.

“Por intentar hacerlo un poquito mejor...”, se justificaba. Los concursantes le han asegurado, entre risas, que no está tan mayor. “Está muy bien que no hayáis querido resolver el panel para no llamarme mayor”, concluía.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.