Vídeo
Paqui Peña lo volvió a hacer: conexión surrealista en Telemadrid que acabó con los platos rotos

Paqui Peña en Telemadrid

Redacción

Paqui Peña siempre se ha caracterizado por sus momentos surrealistas en televisión. Seguramente los espectadores recordarán con facilidad algunas de las retransmisiones más 'locas' de la reportera, a la que hace unos días vimos promocionando una película de Disney+ con otro de esos vídeos que son capaces de sacarle una sonrisa casi a cualquiera.

Pero además, Paqui Peña también está vendiendo a bombo y platillo las nuevas entregas de Madrileños por el mundo, el programa de Telemadrid con el que se está recorriendo todo el planeta en busca de compatriotas. Por ello, la reportera estuvo en Juntos Telemadrid anunciando cuál sería el próximo destino de su programa de viajes: Grecia.

Y al despedir la conexión con sus compañeros, Paqui Peña, que intervino desde su casa, optó por decir adiós tal y como lo hacen en la cuna de la democracia: “¿Sabéis cómo se despiden en Grecia? Después de comer cogen el plato y...”, explicó la presentadora lanzando la vajilla contra la pared del salón. En Juntos Telemadrid no salían de su asombro: “Era previsible en tu caso”, bromeó el conductor del programa.

Etiquetas
stats