Vídeos

'Santa Tamara Falcó' y 'Réiname Deluxe', las últimas parodias de Wyoming

Redacción

La actualidad informativa pasa estos días por varios frentes. Dos de ellos son la polémica relacionada con la Misa de La 2 y la grabación de conversaciones privadas del Rey Juan Carlos. Y ambos han sido analizadas esta semana por 'El Intermedio'.

Con respecto al primero, el programa de laSexta dedicó una oración a 'Santa Tamara Falcó, patrona de la televisión'. Y es que Wyoming señaló a la hija de Isabel Preysler como la responsable de que la Misa de La 2 dispara su audiencia hasta máximos históricos. “Si le rezas tres veces con tono pijo multiplica tu audiencia”, bromeó el presentador.

'El Intermedio' parodia 'Sálvame' para hablar de Juan Carlos I

Anoche, por su parte, el formato parodió el universo 'Sálvame' con 'Réiname Deluxe', una peculiar versión del formato en la que analizaron la relación entre Juan Carlos I y la empresaria Marta Gayá.

Como si fuesen dos tertulianos del programa, con interrupciones y gritos incluidos, Wyoming y Dani Mateo invitaron al Rey emérito a sentarse en el polígrafo. Eso sí, “en cuanto lo arreglemos, pues ayer se sentó Urdangarin y lo hizo explotar”.