Antena 3

'Pasapalabra' eligió al rival de Orestes para la gran final de 'Noche de campeones'

Luis de Lama y Pablo Díaz en 'Pasapalabra: Noche de campeones'

Redacción verTele

Luis de Lama competirá contra Orestes Barbero en la gala final de Pasapalabra: Noche de campeones, la breve edición con la que el concurso de Roberto Leal ha saltado de manera excepcional al prime time de Antena 3.

El madrileño derrotó ayer a Pablo Díaz después de que este cometiera un error nada más comenzar El Rosco. La dinámica del concurso es diferente a la del que se emite cada tarde: en caso de empate, gana el jugador que haya tenido más aciertos en su ronda inicial. Partiendo de esta premisa, Díaz quiso tener un buen arranque, sin embargo, se equivocó en una de las respuestas y aquello le dejó sentenciado.

El duelo entre ambos se resolvió en el último momento: Pablo se plantó con 23 aciertos y un fallo, y Luis acertó la 'letra' que le hacía falta para superar a su compañero, un 'viejo' conocido contra el que rivalizó durante 83 programas hace ya un tiempo.

La tercera y última entrega de Pasapalabra: Noche de campeones se emitirá el próximo sábado con un duelo épico entre Orestes Barbero y Luis de Lama.

Se da la casualidad de que ambos estuvieron cerca de llevarse el bote cuando tuvieron ocasión, pero ninguno consiguió el jugoso premio del concurso. No así Pablo Díaz, que se metió al bolsillo una de las cantidades más elevadas que se han repartido en televisión: 1,8 millones de euros.

El ganador de Noche de campeones se podrá llevar 25.000 euros si completa El Rosco.

Etiquetas
stats