Mediaset

El docureality de Paz Padilla y '100% únicos' ya tienen fecha de estreno en Mediaset

Paz Padilla / Guillermo Fesser

Redacción verTele

Mediaset continúa renovando sus contenidos a pocos días de que comience la Navidad. Lo hace ahora con el estreno de dos programas que llegarán próximamente a sus dos principales cadenas.

100% Únicos, el espacio de entrevistas conducido por Guillermo Fesser, se estrenará en Telecinco el lunes 11 de diciembre a partir de las 22:50 horas.

Al humorista de Gomaespuma le acompañarán 30 personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) que lanzarán sus preguntas a conocidas personalidades como Antonio Banderas y Leo Harlem –los invitados de la primera entrega–, Isabel Díaz Ayuso, Albert Rivera, Daniel Guzmán, Mercedes Milá, Antonio Orozco y Dabiz Muñoz.

Y el miércoles 13 de diciembre llegará a Cuatro, a las 22:50 horas, el docureality Te falta un viaje, protagonizado por Paz Padilla y su hija Ana Ferrer.

La expresentadora de Sálvame vuelve a la pequeña pantalla tras presentar Déjate querer en la primera mitad de 2023. Lo hace en esta ocasión con un formato distinto, con un documental en el que ella y su hija “se sumergirán de lleno en la cultura de cada país y mostrarán cómo es su relación”.

Etiquetas
stats