Ya se graba

Paz Padilla, Juanma Castaño y Lorena Castell lideran el plantel de fichajes para 'Me resbala' en Telecinco

Primera foto de grupo del nuevo 'Me resbala'

Redacción verTele

La nueva etapa de Me resbala en Telecinco acaba de comenzar su rodaje desvelando su plantel completo de participantes. Y en él destacan varios nombres llamativos por diversos motivos.

Paz Padilla, en su regreso a las pantallas tras cancelarse Déjate querer; el periodista deportivo Juanma Castaño, en su regreso al entretenimiento televisivo tras ganar MasterChef Celebrity 6 ahora pasándose a la comedia; y Lorena Castell, que recientemente terminó su etapa en Zapeando para saltar a TVE como presentadora de Vamos a llevarnos bien, forman parte del nuevo casting preparado por Shine Iberia para el programa, que revive en Mediaset tras una primera etapa en Atresmedia.

También sorprende la presencia de María Zurita, que ha cogido relevancia televisiva tras su paso por MasterChef Celebrity. Junto a ellos, también se encuentra Cristóbal Soria, que acaba de estrenar Maribáñez, el peor equipo del mundo; Raúl Gómez, próximo presentador del reality En busca del Nirvana; Edu Soto, que también tiene en marcha nuevo programa en Mediaset; y Josep Ferré, cuya popularidad se ha disparado en los últimos años como imitador en Sálvame, y por tanto el primero del programa vespertino en encontrar nuevo acomodo.

Santiago Segura y Florentino Fernández, Anabel Alonso, Juan Dávila, Aníbal Gómez, JJ Vaquero y Paula Púa completan el elenco de participantes del formato, que presentará Lara Álvarez. Las grabaciones han dado inicio este jueves 11 de mayo.

Las claves del salto de 'Me resbala' a Telecinco

La primera etapa en Atresmedia transcurrió entre 2013 2015 con gran éxito, superando los 2 millones de espectadores en sus tres primeras ediciones. Dos años después, en 2017, fue recuperado para emitir una temporada en verano, con registros igualmente notables. Ya entre 2020 2021, la cadena emitió una serie de especiales con un rendimiento algo más discreto, y no había trascendido ningún plan de regresar.

20 meses después de su última emisión, y con un 14.4% y 2.1 millones de media en sus 36 entregas totales, Me resbala cerró su cambio de cadena, de Antena 3 a Mediaset.

Resbalones, caídas, retos imposibles, alocadas situaciones y, sobre todo, humor y diversión son las claves de este espacio, en el que un grupo de grandes humoristas españoles participan en retos en los que se pone a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad a la hora de sacar a relucir su vis cómica y sus dotes de interpretación en diferentes situaciones.

Teatro Dependiente, auténtica seña de identidad del programa, Alfabody, Palabras corrientes, Giros lingüísticos, ¿Está consuelo?, Fotomímica o Kara o ke ase serán algunos de los retos de la nueva versión del programa, que incluirá además juegos inéditos.

Etiquetas
stats