FOTO

El impactante cartel de Paz Vega en Telecinco: '¿Ofenderá también los sentimientos religiosos?'

Redacción

Después de que, recientemente, la Audiencia Provincial de Madrid haya admitido a trámite una denuncia presentada por la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos contra Wyoming y Dani Mateo por un supuesto “delito contra los sentimientos religiosos”, Telecinco ha lanzado el cartel promocional de la ficción que sustituirá a 'Sé quien eres': 'Perdóname señor'.

En este, podemos a Paz Vega, la protagonista, vistiendo los hábitos propios de una monja y ocultando tras de sí una pistola que sostiene junto a un rosario. La imagen, como comentamos en el primer párrafo, llega en un momento en el que el debate sobre dónde están los límites, que dividen el instante en el que pueden ofenderse o no ciertos sentimientos religiosos, está más vivo que nunca.

Así es 'Perdóname Señor'

Lucía Medina (Paz Vega), una religiosa con un brillante recorrido dentro de su congregación, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado.

Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa (Jesús Castro) está comenzando a traficar y que Bruno (Stany Coppet), su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

This browser does not support the video element.