Vídeo

Pedro Oliva reaparece en Telecinco 21 años después de ganar 'GH' y habla de su actual relación con Inma

Pedro Oliva, en 'La vida sin filtros'

Redacción verTele

La última entrega de La vida sin filtros en Telecinco sirvió para volver a ver en un plató de televisión a Pedro Oliva. El que fuera ganadora de Gran Hermano 4 se sentaba ante Cristina Tárrega para contar cómo era su vida en la actualidad, 21 años después de su triunfo.

Apoyado en una muleta, el aragonés habló de su experiencia en el reality show. “Lo que más me cambió”, comentaba sobre el legado de Gran Hermano, “era salir a la calle y te encuentras con una familia global donde todo el mundo se interesa por ti y te da muestras de cariño”.

Allí, en Guadalix de la Sierra, conoció a la que ha sido su pareja durante 15 años, Inma González. Esa relación es lo que más valora de su estancia en el programa. “Ya no somos pareja, pero tenemos una hija preciosa”, explicó Oliva, que añadió también que González y él siguen compartiendo vivienda pese a estar separados. “Son compartimentos estancos. Yo tengo mi habitación y ella tiene la suya”.

El exconcursante de GH se hizo popular para el público por su pasión por la naturaleza y, en particular, por su afición por el pastoreo de ovejas. Aclaraba que ha seguido teniendo rebaños hasta hace siete años. En la actualidad sigue trabajando como funcionario (auxiliar administrativo), un puesto en el que llevaba ya doce años cuando entró a concursar en televisión.

Cabe decir que, más allá del interés que despertó su relación con Inma durante los años siguientes a sumarse a la vida en directo en Telecinco, Oliva apenas se interesó por el mundo de los focos. De hecho, más allá de participar en Supervivientes 2007, solo intervino en un programa de cocina para Aragón TV.

Bea Retamal, ahora empresaria

Junto a Oliva, también participó en esta última edición de La vida sin filtros otra ganadora de Gran Hermano: Bea Retamal, que se proclamó triunfadora de la decimoséptima edición, la misma de la que salió Adara Molinero.

En su caso, ha sido mucho más asidua en platós, habiendo participado en fechas recientes en Supervivientes 2020 y en la primera edición de Pesadilla en El Paraíso, y habiendo tenido videoblog propio en MTMAD. En la actualidad, reveló, está centrada en su faceta como empresario, al cargo de una barbería.

Etiquetas
stats