Efecto dominó

'Cuatro al día' ya tiene presentadores para sustituir a Ana Terradillos tras su salto a las mañanas

Ana Terradillos en su despedida de 'Cuatro al día'

Redacción verTele

La nueva temporada de Mediaset, y la fuerte vinculación del grupo con la productora Unicorn Content propiedad de Ana Rosa Quintana, va a suponer un importante baile de programas y presentadores que afectará tanto a Telecinco como a Cuatro.

El principal movimiento, como ya se sabe, es el paso de Ana Rosa Quintana a las tardes para hacerse cargo de TardeAR en lugar de Sálvame.

Esta decisión del grupo supondrá el fin de El programa de AR, por lo que Telecinco ha preparado su relevo en las mañanas con dos programas: La mirada crítica con Ana Terradillos, que recuperará esa mítica marca para ser la tertulia de actualidad política, económica y social; y Vamos a ver con Joaquín Prat, nuevo formato que copresentarán Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro y que centrará su atención en los grandes temas de interés social y la última hora del mundo del corazón, viniendo a sustituir a Ya es mediodía que presentaba precisamente Joaquín Prat.

En ese “encaje de bolillos” que han realizado Unicorn y Mediaset, quedaba por solventar quién se quedará al frente de Cuatro al día ahora que su presentadora habitual, Ana Terradillos, pasa a las mañanas de Telecinco, y después de que ella ya se despidiese en directo. Y la duda ya ha sido solventada.

Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia

Como ha adelantado Algo Pasa TV y ha podido confirmar verTele, Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia pasarán a hacerse cargo del magacín de tardes de Cuatro.

El nombre de la presentadora era el más “lógico”, puesto que Dulanto ya había presentado otros formatos de Unicorn como Ya es mediodía durante las vacaciones, Ya es verano, y hasta había sido la elegida para conducir los especiales navideños de Nochebuena y Nochevieja en Telecinco.

Sin embargo, el fichaje de Fernando Díaz de la Guardia sí es más sorprendente, puesto que hasta ahora no estaba vinculado a la productora ni a la cadena y era uno de los presentadores estrella de Canal Sur, donde se encargaba del matinal Hoy en día (que ahora presentará Toñi Moreno) tras conducir otros formatos emblemáticos como Andalucía Directo o Tiene Arreglo. Será, de hecho, su segundo gran proyecto a nivel nacional, ya que en la temporada 2017-2018 acompañó en La Mañana de TVE a María Casado.

Etiquetas
stats