Vídeo

Tras Pedroche en las Campanadas, ahora Maluma es víctima de 'Berlín' en otra promo de Netflix

Berlín junto a Maluma en la nueva promo de Netflix

Redacción verTele

Berlín tiene una nueva víctima famosa. Tras el robo de la tiara de Cristina Pedroche en plenas Campanadas 2023-2024 en Antena 3, el atracador interpretado por Pedro Alonso ha confesado ahora el hurto que hizo a Maluma hace años y que todavía tiene al cantante “traumatizado”.

En una nueva acción comercial del spin-off de La casa de papel, que acaba de estrenarse en Netflix, el líder de la renovada banda de atracadores llama al cantante colombiano para resolver uno de los grandes misterios de su carrera: que fue él quien le robó un pendiente en una entrevista televisiva realizada hace once años.

“Hola Maluma, ¿te acuerdas de esto?”, le pregunta el personaje de Pedro Alonso. “¡La areta!”, exclama su interlocutor al ver la joya en sus manos. En esas, Berlín le confiesa que fue él quien se la robó, y le cuenta su modus operandi: “Esperé el día y el momento perfecto, y una pequeñísima distracción tuya”.

“El trauma que se me quedó ese día”, le cuenta el cantante de reggaeton, que tras las explicaciones del ladrón decide firmar la paz con él: “Si te consuela, lo hice por enamorar a una mujer”, le dice el protagonista de Berlín, desvelándole su nuevo objetivo: “Tengo un plan más importante en mis manos. En tu honor, el gran golpe sucederá en París”, avanza, introduciéndole la trama de la serie.

Antes de despedirse, el atracador afirma que “ha sido un placer atracarte” y Maluma le pide, sin éxito, ser parte de su nueva banda.

@netflixlat URGENTE 🚨 Apareció LA ARETA de @maluma después de 11 años 😱 El ladrón no podría ser otro que Berlín. #Berlin #BerlinNetflix #BerlinSerieNetflix #Maluma #Robo #Areta #SpinOff #LCDP #Series #TikTokMeHizoVer #Netflix #ParaTi ♬ sonido original - Netflix Latinoamérica
Etiquetas
stats