Confesiones de Pelayo Díaz en la pasarela de 'Cámbiame'
Más allá de dar una vuelta a los estilismos de sus participantes, 'Cámbiame' también ahonda en sus sentimientos. Pero el programa de Telecinco no acostumbra a hacer esto último con sus asesores.
Sin embargo, uno de ellos ha sido protagonista en este aspecto. Sentado en la pasarela junto a Carlota Corredera, Pelayo Díaz se ha sincerado en lo que a su personalidad se refiere. En primer lugar, el coach ha asegurado tener “tan interiorizado” que proyecta una imagen de persona “fría, borde, déspota y cero humilde”.
“Me siento muy protegido cuando la gente me tiene miedo”
Al respecto, ha reconocido que éste es es un “rol” que le gusta adoptar para marcar las distancias. “Me gusta frivolizar porque solo la gente inteligente puede frivolizar, y creo que cuando la gente no sabe que estás frivolizando es la parte más divertida, pero tus amigos saben que sí”.
“Cuando me presentan a alguien la primera dosis que tienen es la de Pelayo, el borde. A mí a veces me cuesta entender por qué lo hago. Al final soy un perrito que está deseando que le entiendan, que le quieran”.
Esta personalidad la achaca también al hecho de tener pareja. “No necesitas que la gente te tenga miedo, porque te sientes querido”. No obstante, ha afirmado sentirse “muy protegido” cuando “la gente me tiene miedo”.