Tras anunciar que ponen fin al programa tras 14 años

Una pelea a patadas entre Kendall y Kylie Jenner marca la recta final de 'Las Kardashian' en TV

Kendall y Kylie Jenner en una imagen de 2016

Redacción

Keeping Up With the Kardahians se encamina a su última emisión después de 14 años ininterrumpidos ante las cámaras, pero desde luego, sin ánimo por tratar de resolver rencillas abiertas y televisadas. Kendall y Kylie Jenner protagonizaron una monumental pelea durante la emisión del 8 de octubre en E!.

El suceso ocurrió durante un viaja a Palm Springs que tenía por objetivo limar asperezas y reforzar los vínculos dentro de la familia. “Es parte de mi trabajo asegurarme de que las chicas se lleven bien en estos momentos. Creo que si hay un problema y surge la tensión entre la gente, hay que reunirse y pasar un buen tiempo de familia”, razonaba Kris Jenner. Sin embargo, el plan pareció apretar más las fricciones entre las hermanas.

Tras asistir a un show de Corey Gamble, el novio de la matriarca, este y Kylie se disponían a marcharse en el mismo coche; Kendall quiso acompañarlos, presumiblemente porque en dicho vehículo había cámaras instaladas para seguir su conversación, aunque los otros dos no estaban conformes. Así, comenzó una agria discusión que terminó llegando a las manos. Al menos, eso es lo que comentaron luego: Kendall acusó a su hermana de haberle puesto el tacón “en mi puto cuello” y que la pareja de su progenitora la había insultado, mientras que Kylie dijo que Kendall la había abofeteado.

“Me puso el tacón en el cuello y me defendí a patadas”

Corey y Kylie dejaron a Kendall en una gasolinera y se marcharon. El coche de la otra parte de la familia acudiría a buscar a la última. “No la volveré a hablar jamás”, aseguraba. “Me pegó un bofetón, aunque no muy fuerte, así que la abofeteé yo a ella, y después se quitó el tacón y me lo puse en el cuello, así que me defendí pegándole patadas. Fue una auténtica pelea”.

La versión de Kylie era distinta, y acusaba a su hermana de “haber estado con humor de perros durante todo el puto día”. “Me quiere hacer quedar como si estuviera loca. No sé cómo podré perdonárselo jamás”, replicó la otra al enterarse de lo que Kylie decía de ella. Por su parte, Kim Kardashian señaló la presencia en la discusión de Corey Gamble como un problema añadido, en tanto que afectaba también a la relación de las jóvenes con su madre. Un entuerto, este, que podría tener parte de culpa en la decisión de dar por finalizado el personality show después de 19 temporadas de emisión y numerosos spin-offs. Este final llegará en 2021, con la vigésima temporada.

En España, ocho de sus temporadas pueden verse en Amazon Prime Video y las cuatro primeras están disponibles en Netflix.

Etiquetas
stats