El “Pelopicopata” valenciano supera a los informativos de Antena 3 y Telecinco
AUDIENCIAS DOMINGO
Las televisiones autonómicas registran ayer un 13.9% de share (suman una décima con respecto al domingo pasado). Ocupan la quinta posición por detrás de Antena 3 (15.4%) y La 1 (15.4%), que empatan, Otras (17.1%) y Telecinco (21.7%), líder holgada.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (15.7%), ETB-2 (15.1%), Canal Sur (15%), TVG (14.9%), Canal 9 (13.2%), Telemadrid (11.1%), CMT (10.1%), TV Canaria (9.1%), Aragón TV (7.7%), TPAsturias (5.8%), IB3 Baleares (5.3%) y 7RMurcia (3.5% de share).
SOBREMESA / TARDE
Canal 9
- “Guamipi” (docushow de animales): 16.9% y 185.000
El programa valenciano “Guamipi” (15:15 a 15:45 horas) consiguió ayer superar a los informativos de sobremesa de Telecinco (14.3% en este territorio) y Antena 3 (12.5%), siendo la segunda opción en su comunidad sólo por detrás del Telediario Fin de semana (20.1%) que conduce David Cantero en La 1.
En esta temporada, “Guamipi” computa una audiencia media del 13.4% cuota de pantalla y 168.000 espectadores, por lo que ayer consiguió subir 3.5 puntos respecto a este registro. Mientras, su récord lo obtuvo el pasado 2 de marzo con un destacado 23.3% de share y 240.000 seguidores.
PRIME TIME / LATE NIGHT
TVG
- “Doa a Doa” (docuserie): 15.4% y 151.000
- “Historias de Galicia” (reportajes): 20.4% y 217.000
- “Libro de familia” (serie de ficción): 27.3% y 275.000
- “Libro de familia -reposición-” (serie de ficción): 13% y 73.000
Canal Sur
- “Arrayán” (serial de ficción): 22.1% y 761.000
- “Regreso al futuro” (magacín nostálgico): 18% y 561.000
Telemadrid
- “Fútbol es fútbol”: 5.7% y 115.000
- “100% Cine: Harper, investigador privado”: 8% y 167.000
- Cine: “Matrix”: 9.8% y 63.000
TV3
- “30 minuts” (reportajes): 18.7% y 470.000
- “Ramón Perea, l’home que va salvar Barcelona”: 10.9% y 259.000
- “Fiscal Chase” (serie de ficción): 9.8% y 163.000 / 10.6% y 121.000
ETB-2
- “Noche sin cortes: Peter Pan: La gran aventura” (cine): 13.6% y 86.000
- Cine: “Jeepers Creepers 2”: 16.2% y 60.000
Canal 9
- “Minut a minut” (magacín deportivo): 14.9% y 251.000
- Cine: “Peter Pan: La gran aventura”: 12.8% y 213.000
TV Canaria
- “La bodega de Julián” (musical): 14% y 106.000
- “En clave de Ja” (humor): 15.8% y 123.000
CMT
- “¿Qué apostamos?” (concurso-espectáculo): 13% y 97.000
IB3 (Baleares)
- “Joc i gols” (información deportiva): 4.2% y 16.000
- “Trolley” (concurso): 4.1% y 19.000
- “Fiscal Chase” (serie de ficción): 2.3% y 10.000 / 2.9% y 10.000
ATV (Aragón)
- “Un lugar extraño” (ducuserie): 2.1% y 10.000
- Cine: “Taking lives”: 5.7% y 32.000
- “La jornada” (información deportiva): 5.2% y 22.000
TPA (Asturias)
- “No sólo fútbol” (información deportiva): 3.3% y 13.000
- Cine: “Posesión”: 7% y 32.000
7RM (Murcia)
- “La 7 en juego” (información deportiva): 2.8% y 15.000
- Cine: “Los ríos de color púrpura”: 4% y 19.000
AUDIENCIAS SÁBADO
Las televisiones autonómicas registran este pasado sábado un 15% de share (tres décimas más que la semana pasada). Ocupan la quinta posición, por detrás de La 1 (15.4%), Telecinco (15.8%), Antena 3 (16.1%) y Otras (18.3%), líder.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (17%), ETB-2 (15.9%), TVG (14.2%), TV3 (13.9%), Telemadrid (13.3%), Canal 9 (11.7%), TPAsturias (10.6%), CMT (10.5%), TV Canaria (8.3%), Aragón TV (7.7%), IB3 Baleares (4.7%) y 7RMurcia (3.7% de share).
PRIME TIME / LATE NIGHT
Canal Sur
- “¿Qué apostamos?” (concurso-espectáculo): 19.2% y 547.000
Telemadrid
- “Madrileños por el mundo” (reportajes): 15.4% y 214.000
- Cine: “Coraje de mujer (1ª parte)”: 9% y 142.000
TV3
- Fútbol Liga: Sevilla-At.Madrid: 10.2% y 225.000
- Cine: “A la recerca de la ciutat perduda”: 10.8% y 117.000
Canal 9
- Fútbol Liga: Sevilla-At.Madrid: 11.6% y 169.000
- “Noche sensacional” (show musical): 10.9% y 102.000
TVG
- “Outras realidades” (documental): 11.9% y 107.000
- Fútbol Liga: Valencia-Sevilla: 18.8% y 167.000
- Cine: “Matrix”: 7.7% y 36.000
ETB-2
- Cine: “Laura, la maldición del tarot”: 14.3% y 74.000
CMT
- “Noche sensacional” (show musical): 11.4% y 79.000
- Cine: “La muerte os sienta muy bien”: 13.4% y 55.000
TV Canaria
- “Todo goles”: 8.6% y 43.000
- Cine: “Saints soldiers”: 9% y 42.000
ATV (Aragón)
- “Directo fútbol” (deportivo): 4.6% y 20.000
- Fútbol Liga: Sevilla-At.Madrid: 9.3% y 40.000
TPA (Asturias)
- “La vuelta al mundo” (documental): 2.2% y 9.000
- Cine: “The great scape”: 12.2% y 41.000
IB3 (Baleares)
- “7 de noticies”: 5% y 15.000
- “Joc i gols” (información deportiva): 6.5% y 22.000
7RM (Murcia)
- “La 7 en juego”: 2.8% y 12.000