Perdidos (22.40)
“Perdidos” ha enganchado a los espectadores al combinar los géneros de aventuras, drama, intriga y las relaciones personales. Entre los logros de “Lost” figura el haber conseguido liderar el segmento más apreciado por los anunciantes en EE.UU., el de 18 a 49 años, algo que la emisora de Disney no lograba desde hace 10 años.
La dirección de “Lost” corre a cargo de JJ. Abrams, guionista de la serie “Alias” y películas tan dispares como “Armageddon” o “A propósito de Henry”, y director de “Misión imposible 3” (en fase de producción). “Lost” cuenta las peripecias de más de 40 supervivientes del accidente aéreo del vuelo Oceanic 815 perdidos en una isla desierta y se centra en la vida de 15 de estos supervivientes. En el reparto encontramos rostros conocidos del cine como Dominic Monaghan (Hobitt Ferry de “El señor de los anillos”) o Harold Perrineau (“Matriz Reloaded” y “Matriz Revolution”). En concreto los nombres de los supervivientes protagonistas y los actores que los interpretan son: - Kate Ryan - Evangeline Lilly
- Matthew Fox - Jack Shepard
- Claire Littleton - Emilie de Ravin
- Sayid Jarrah - Naveen Andrews
- Sawyer - Josh Holloway
- Charlie Pace - Dominic Monaghan
- Shannon Rutherford - Maggie Grace
- Boone Carlisle - Ian Somerhalder
- John Locke - Terry O´Quinn
- Michael Dawson - Harold Perrineau
- Walter (Walt) Lloyd - Malcolm David Kelley
- Sun Kwon - Yunjin Kim
- Jin Kwon - Daniel Dae Kim
-Hugo “Hurley” Reyes - Jorge García
- Vincent (el perro) – Madison La primera temporada consta de un doble capítulo piloto más 23 episodios. Cada uno está dedicado a uno de los supervivientes de la isla en la que el espectador se va enterando de lo que ha llevado a dicho personaje a estar en el vuelo 815 de la Oceanic con rumbo a Los Angeles desde Sidney. Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura a la que no consiguen ver, pero que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados buscando la forma de escapar. Este elemento amenazador añade más inquietud a la trama.