'Satuday Night Live'

Pete Davidson se puso (un poco) serio en 'SNL' por la guerra entre Israel y Hamás: “Nadie merece sufrir así”

Pete Davidson en 'Saturday Night Live'

Redacción verTele

El programa estrella de la televisión estadounidense, Saturday Night Live, comenzó su emisión de este sábado con un discurso de Pete Davidson sobre la guerra de Israel contra Hamás, que está dejando “imágenes horribles”.

“Sé que estaréis pensando: ¿Quién mejor que Peter Davidson para comentar este tema?”, bromeó el famoso actor y humorista, de 29 años. “En realidad soy una buena persona para hablar de ellos porque cuando tenía siete años mi padre murió en un ataque terrorista, así que sé algo sobre cómo es esto”, apostilló.

Su padre, efectivamente, murió en el ataque contra las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Scott Davidson era bombero, informa Deadline.

“Esta semana he visto imágenes horribles de niños israelís y palestinos sufriendo. Nadie en este mundo se merece sufrir así, especialmente si son niños”, lamentó el monologuista.

Davidson se refugió en la comedia para superar la muerte de su padre. “A veces, la comedia es realmente el único camino para transitar por la tragedia”, reflexionó ante los espectadores de la cadena NBC.

“Mi corazón está con todos aquellos cuyas vidas han sido destrozadas esta semana, y esta noche voy a hacer lo que siempre he hecho para afrontar la tragedia, que es tratar de ser gracioso. Recordad: dije 'intentar'”, bromeó para concluir este mensaje inicial.

Etiquetas
stats