Pipi Estrada pide perdón a Terelu desde 'Fiesta' por sus relatos sexuales, 18 años después: “Estaba despechado”
Fiesta reabrió este fin de semana uno de los asuntos del corazón que más titulares provocó hace ahora 18 años. Hablamos de las memorias “eróticas” de Pipi Estrada en las que se lanzó a revelar públicamente detalles íntimos sobre Terelu Campos y por las que casi dos décadas después se ha mostrado arrepentido.
El colaborador televisivo aprovechó su intervención este sábado en el magacín de Emma García para repasar aquel episodio y pedir perdón públicamente. Y es que aquellos relatos no le salieron a cuenta, ya que entre indemnizaciones y enemistades salió a perder.
“Por esas memorias he llegado a pagar 73.000 euros de indemnización. Fue el director de Interviú quien me ofreció hacer esto diciéndome en todo momento que, si pasaba algo, la revista me iba a proteger. Me lo pidió como un favor y encima no me pagaron bien, me pagaron 1.000 euros por capítulo, 4.000 euros en total”, comenzó explicando en Fiesta de Telecinco.
Pipi recordó que “cuando se produjo el juicio, la revista también fue castigada con una cantidad que después Terelu negoció” y que él se quedó “completamente solo”. Además, reconoció que creía que sus palabras no iban a sentar mal a la otra parte, la de Terelu, y que su motivación fueron los celos. “Yo en ese momento estaba muy despechado porque cuando me dejó se fue con otro señor. Estuve muy enamorado de Terelu, viví con mucha pasión nuestros grandes momentos”, apuntó.
18 años después, sin embargo, Estrada admitió que están en otro momento vital y que incluso han acercado posturas: “El otro día le mandé un mensaje de felicitación por su 60 cumpleaños y ella me contestó muy correctamente. Yo cometí un error muy grave, he pagado por ello”, contó.
“No lo volvería a hacer. Estoy en un momento de mi vida en el que sólo quiero paz y no tengo animadversión hacia ella en estos momentos (...) Me equivoqué, lo manifesté a través de la escritura. Si no le pedí perdón personalmente, lo hago a través de la pantalla y le pido perdón”, apuntó Pipi, a lo que Emma García opinó que Terelu “no es una persona rencorosa”. “Lo hice mal y te mereces mi perdón. Lo siento de verdad”, zanjó el colaborador.