Pipi Estrada revela el dinero que cobró por semana durante su participación en 'Supervivientes 2006'

Con el inicio de cada edición de Supervivientes, el caché de los concursantes siempre genera una curiosidad especial entre el público seguidor de este tipo de realities. Una cantidad de dinero que ni Telecinco ni la productora -en esta edición, Cuarzo TV- desvelan, pero que con el tiempo sí van contando algunos de los 'robinsones' en entrevistas y otras apariciones televisivas.

El último en hacerlo ha sido Pipi Estrada, que ha seguido los pasos de otros exparticipantes revelando su remuneración económica por cada semana de concurso. Según aseguró él mismo este fin de semana en Fiesta, cobró 30.000 euros semanales por su participación en la edición de 2006, donde era uno de los rostros estrella.

“¿Crees que hubiese aguantado si no era porque ganaba 30.000 euros a la semana?”, expresó durante un acalorado debate con sus compañeros de programa, apuntando que su motivación para aguantar en Supervivientes era esencialmente económica.

El periodista deportivo y colaborador televisivo permaneció en el Caribe -donde se celebró aquella edición- un total de 35 días (cinco semanas), por lo que ganó 150.000 euros por el total de su estancia en el reality. Aquella temporada la ganó Carmen Russo, mientras que los triunfitos Verónica Romero y Jesús de Manuel completaron el podio.

El caché de Pipi Estrada hace casi 20 años contrasta con la remuneración que han revelado otros exconcursantes que han participado en ediciones más recientes del programa, y que llegaban a Supervivientes sin recorrido televisivo. Omar Sánchez contó hace unas semanas que cobró entre 7.000 y 12.000 semanales en la temporada de 2021, mientras que Jonan Wiergo se embolsó 2.500 euros por cada siete días en la pasada edición de 2023.

Esta no es la primera vez que Pipi habla públicamente de sus cuentas, pues ha sido noticia en numerosas ocasiones por hablar de sus cachés en realities e, incluso, por desvelar en televisión el estado de su deuda económica con Terelu Campos.