En su programa

'El Pirata' de RockFM reaparece tras sufrir un infarto en directo: “Disteis el primer paso para salvarme la vida”

'El Pirata' de RockFM

Redacción verTele

Juan Pablo Ordúñez, más conocido como 'El Pirata', sufrió el pasado martes 11 de octubre un paro cardíaco durante la emisión en directo de su morning show El Pirata y su banda desde los estudios centrales de RockFM en Madrid. La noticia la conocimos el viernes por un comunicado de la propia emisora, y ha sido este lunes 17 cuando el conocido locutor ha querido tranquilizar a sus seguidores con una intervención en su programa.

Estoy perfectamente, en vías de recuperación”, ha comenzado diciendo 'El Pirata' en conexión telefónica. Una llamada que ha aprovechado para dar las gracias a su equipo por su rápida actuación, y también a los servicios sanitarios que le atendieron y que contribuyeron a que todo se quedase en un susto.

“Quiero aprovechar estos minutos que me dais para daros las gracias a vosotros, que fuisteis los que detectasteis que algo no iba bien y que me dijisteis que no fuera tan burro como siempre. De alguna manera, fuisteis los primeros en dar el primer paso para que me salvaran la vida. También dar las gracias a los chicos del Samur que venían escuchando el programa, aunque no me lo dijeron hasta más tarde y me trataron como a uno más”, ha dicho.

Ordúñez ha contado que una vez ingresó en el Hospital Gregorio Marañón se sometió a una intervención “muy rápida”, y ha explicado que seguirá participando en su morning show de RockFM desde casa. “Aunque no esté en el estudio, voy a seguir trabajando de lejos poquito a poquito. De alguna manera se dejará sentir mi presencia en el programa”.

Ahora mismo estoy en manos de los doctores. Quería agradecer a toda la unidad de cardiología del Gregorio Marañón, a todos vosotros y a toda la casa, y al resto de medios de comunicación. También agradecer la montaña de mensajes que me están llegando. Seguid el programa y gracias por estar haciéndolo”, ha concluido.

“Se empezó a encontrar mal y llamamos al Samur”

A continuación, el equipo también ha hablado sobre cómo vivieron ellos esos complicados momentos. “Llegó aquí a las 6 de la mañana estupendamente, pero se empezó a encontrar mal y llamamos al Samur. Llegaron rápidamente y, a partir de ahí, Jorge Vileilla fue el que acompañó a 'El Pirata' con todo el equipo médico”, ha explicado el copresentador Sayago Ayuso.

“Menudo susto, tuvieron que venir refuerzos. Gracias a Dios, todo pudo salir bien. Nunca perdió la conciencia, incluso salió de la radio despidiéndose por los pasillos”, ha contado por su parte Vileilla.

Etiquetas
stats