Plantón sorpresa, abandono y novio a la fuga en “Mujeres y Hombres y Viceversa”
Jornada movida en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', con el abandono de trono de Marta para irse no con Christian, como se podía esperar, sino con Albert.
El primero de los dos había sido uno de los favoritos de la tronista durante semanas, pero tuvo que dejarlo por sus compromisos laborales fuera de España. Sin embargo, el joven se decidía volver para pedirle a la joven, de rodillas, que abandonara el trono para que ambos siguieran conociéndose fuera.
Marta, desconcertada, no se lo tomó a bien. Y, al ver que Albert parecía dispuesto a dejar su silla en el plató, ella se abalanzaba sobre él para besarle, dejando plantado a Christian. La decisión sorprendía, puesto que apenas había compartido dos citas con este recién llegado. “No me voy de aquí enamorada, pero me iba a ir sola porque no quiero seguir aquí llevándome chascos. Quiero seguir conociendo a Albert, pero prefiero hacerlo fuera”.
No obstante, las cosas no salían tampoco como ella esperaba. La situación ha asustado al pretendiente, que se ha convertido en todo un 'novio a la fuga', tal y como gritaban en plató, al pedirle tiempo para pensárselo. “Soy una persona que necesita pensarse las cosas. A mí esto me viene grande ahora”.
A Marta no le gustó esta reacción: “Si no quieres conocerme, me lo dices”, le ha dicho visiblemente enfadada y a punto de explotar. Casi sin hablar, Albert ha querido resaltar que lo que más le asustan es que tome “decisiones tan rápido”. “Lo que quiero es irme de aquí, me siento agobiado”. A pesar de sus dudas, el pretendiente ha reconocido que le gustaría seguir conociéndola fuera, pero parece que entre ellos hay una conversación pendiente fuera de las cámaras de 'Mujeres, hombres y viceversa'.
Mientras tanto, Christian se quedaba desolado: “Me siento engañado delante de toda España”, lamentaba. “Te has reído de mí, pero más me voy a reír yo”.