Comunicado

La productora de 'MasterChef' “lamenta profundamente” los comentarios de sus jueces por el caso Rubiales

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz, en 'MasterChef'

Redacción verTele

Shine Iberia, productora de MasterChef Celebrity, ha pedido disculpas públicas por las declaraciones que los jueces del talent show culinario, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, realizaron al hilo del caso Rubiales en el marco de la presentación en el FesTVal.

A través de un comunicado en redes, la compañía de Banijay “quiere aclarar que lamenta profundamente los comentarios desafortunados que tuvieron lugar ayer durante las entrevistas”. “En ningún caso los justifica”, recalcan desde la productora que “condena rotundamente cualquier tipo de violencia sexual”.

Fue poco más de 24 horas antes del estreno de la octava edición del formato, en su presentación ante medios en Vitoria, entre ellos verTele, cuando el trío de jueces se refirió entre bromas al caso Rubiales, precisamente cuando Jenni Hermoso ha formalizado su denuncia ante la Audiencia Nacional.

No habrá cambios en el montaje de la edición

Durane este encuentro, Cruz sacaba la cara por Anabel Alonso tras verse salpicada en plena polémica por un beso que dio al chef catalán en una edición pasada del formato, dejando claro que “no es comparable”. Acto seguido, los presentadores pasaban a hacerse bromas entre ellos, preguntándose “¿ese fue deseado, o no?” y “¿y no lo has denunciado eso?”. Añadieron que “quieren llamar a Rubiales para el año que viene”, repitiendo ante los periodistas que va a ser “la edición de los picos”, especialmente por Jesulín de Ubrique, y añadiendo: “Jesulín va a prisión”.

El rodaje de la edición fue anterior al beso de Rubiales, y cuentan: “Todo lo del beso tenía que haber pasado antes de la grabación, porque nos hemos hinchado. Tenemos miedo por esta temporada porque nos hemos dado cien mil picos, ¡con la que ha caído! Ha sido la edición de los picos. Sin saberlo. Y ni hecho a posta. La que nos va a caer...”.

Al hilo de las declaraciones de los jueces, y del subsiguiente comunicado, Shine Iberia aclara a verTele que no va a haber cambios sobre el montaje de las entregas de esta edición, manteniéndose todo según se había editado.

Una temporada que empieza este jueves 7

Estas controvertidas palabras han llegado, insistimos, antes de que la octava edición del programa arranque en La 1 este mismo jueves 7 en prime time. Una edición en la que Jesulín de Ubrique es uno de los quince famosos aspirantes a suceder en el palmarés de ganadores VIP a Lorena Castell. Jorge y César Cadaval (Los Morancos), Blanca RomeroÁlvaro EscassiSandra GagoEduardo CasanovaToñi MorenoJorge SanzLaura LondoñoTania LlaseraMiguel DiosdadoGenoveva CasanovaDaniel Illescas y Palito Dominguín completan el elenco.

La edición se inicia así con polémica, igual que la anterior se despidió con otra, la protagonizada por Patricia Conde, que hizo duras acusaciones sobre el programa y su equipo tras quedar apeada a las puertas de la gran final.

Etiquetas
stats