Vídeo

La promesa (con condiciones) de Gerard Moreno a Broncano si marca gol en la final de la Europa League

Gerard Moreno en 'La Resistencia' con David Broncano

Redacción

David Broncano recibió en La Resistencia de este jueves a otro futbolista de primer nivel. Fue Gerard Moreno, delantero estrella del Villarreal y que espera ser incluido en la convocatoria definitiva del seleccionador nacional Luis Enrique para disputar la Eurocopa que se celebra este verano.

Días después de que se conozca esa lista, pero antes de que se inicie la competición, el goleador disputará el partido de su vida: la final de la Europa League contra el Manchester United, el próximo sábado 5 de junio. Será la primera final europea del Villarreal, lo que supone una oportunidad que no quiso desaprovechar el presentador y cómico de Movistar+.

Como ya hizo con Dani Parejo y con Piqué, Broncano le pidió que se acordase de La Resistencia si conseguía marcar un gol, y le propuso una celebración: “Marcas el gol, te acercas al córner, haces así, y es 'hay que vacunarse chavales, que está la pandemia'”.

Moreno, que ya había puesto las condiciones de que no fuese una falta de respeto, y de que sólo si era para celebrar el triunfo, dijo que “estaba bien”, aunque explicó que debía tener cuidado por si la UEFA se pensaba que era por el control antidoping, así que le pidió otra opción. Broncano, tras pensar un poco, se le ocurrió otra celebración: “Así como [haciendo el gesto de la prueba PCR en la nariz] y ponerse la mascarilla”.

Entre risas, Gerard Moreno aceptó el reto: “Si marco en la final, lo hago. Siempre y cuando vayamos ganando, que si no van a decir: este subnormal qué hace. Y si ganamos aunque no marque, lo hago también”.

Etiquetas
stats