Más allá de la ficción

Dos protagonistas de 'Ted Lasso' vuelven al campo en un partido benéfico junto a estrellas del fútbol

Sam Obisanya y Jamie Tartt en 'Ted Lasso'

Redacción verTele / Agencias

Las luces del estadio del AFC Richmond ya se han apagado en Apple TV+, pero sus jugadores todavía tienen fútbol en sus botas. Así lo han demostrado dos de los protagonistas de Ted Lasso, que tras terminar su tercera ¿y última? temporada en la ficticia Premier League han participado en un partido en apoyo a Ucrania.

Phil Dunster y Toheeb Jimoh, Jamie Tartt y Sam Obisanya en la ficción, han sido los elegidos para jugar un encuentro benéfico en el estadio Stamford Bridge de Londres. Lo han hecho junto a estrellas del fútbol y otras personalidades británicas, que no han dudado en vestirse de corto para recaudar fondos.

El partido Game4Ukranie ha sido organizado por el futbolista Oleksandr Zinchenko, del Arsenal, y por el exfutbolista y actual entrenador Andriy Shevchenko, ambos ucranianos. 

“Todavía no entiendo mi participación en un evento tan brillante... Incluso habiendo sido incapaz de defender a Joe Cole y a Clarence Seedorf en los 15 minutos que jugué”, ha bromeado 'Tartt' en sus redes sociales, donde ha compartido fotografías del encuentro.

Gerard Piqué, Samuel Eto'o, Fabio Cannavaro, Luca Toni, Ricardo Carvalho, Michael Essien, Antonio Valencia y Julio César han sido otros de los exjugadores profesionales que se han sumado a la iniciativa y que han compartido terreno de juego con las estrellas de Ted Lasso.

¿Seguirá el Richmond en la Premier League?

El pasado mes de mayo, Ted Lasso se despidió de Apple TV+ con la emisión del final de la temporada 3. Un último capítulo que cerró todas las tramas y que funciona como broche definitivo a la premiada comedia, pero que no se ha confirmado oficialmente que vaya a ser el adiós para siempre.

De hecho, desde la plataforma se han encargado de alimentar la posibilidad de un hipotético spin-off o continuación centrado en otros personajes, como recogimos en esta noticia.

Etiquetas
stats