TardeAR
La pulla política de Ana Rosa por su camiseta: “Nadie nos va a quitar ningún color, ni independentistas ni Podemos”

Mario Vaquerizo y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana presentó TardeAR este martes vestida de morado, algo que no habría llamado la atención si no fuera porque Mario Vaquerizo llevaba puesto el mismo color, que es, además, el color de Unidas Podemos, uno de los partidos con los que ella se muestra más crítica.

“Oye, ¿este homenaje que estáis haciendo al moradito es porque se acerca la Semana Santa o por algún otro tipo de cosa?, les preguntó Antonio Hidalgo. Vaquerizo se levantó de inmediato para dirigirse hacia la presentadora, a la que tomó de la mano para que se pusiera en pie junto a él.

“El homenaje al morado es porque tenemos mucha clase”, bromeó el cantante de Nancys Rubias, pero no sólo por eso, matizó la periodista de Telecinco: “Tenemos mucha clase y, sobre todo, hemos decidido que nadie nos va a quitar ningún color: ni los independentistas el amarillo, ni Podemos el morado. Los colores son universales”, declaró Ana Rosa entre aplausos mientras Vaquerizo el resto de tertulianos jaleaban este breve discurso.

“Me encanta incendiar”, reaccionó Hidalgo, reconociendo así que había tirado de picardía para 'tirar de la lengua' a la conductora de TardeAR, cuyos editoriales políticos, e incluso chascarrillos como este, suelen tener bastante recorrido en las redes sociales.

El nuevo magacín de las tardes de Telecinco ha tenido una relación cambiante con las noticias de política. Si antes de su estreno se insinuó que no habría contenidos de este tipo, después se incluyeron en el guion e incluso se creó una sección llamada La firma para que Ana Rosa continuara con sus famosos editoriales. En los últimos meses se han dejado de lado los temas de política.

Etiquetas
stats