Vídeo
Sandra Barneda y César Muñoz dejaron sola a Ana Rosa por la pregunta que les hizo durante su relevo en Telecinco

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana 'espantó' este martes a Sandra Barneda y César Muñoz con una simple pregunta. El momento ocurrió entre el final de Así es la vida y el principio de TardeAR, durante esos segundos en los que ambos programas se ceden el testigo.

Barneda, como era de esperar, preguntó a su compañera de Telecinco por los contenidos que iban a tratar en su magacín: “Conectamos con Ana Rosa Quintana y, Ana, nos vas a contar qué tenemos esta tarde para TardeAR. ¿Cuál es el menú?”. Sin embargo, lo que no esperaba la catalana, ni tampoco César Muñoz, es que ambos acabarían 'huyendo' en cuestión de segundos por la pregunta que Ana Rosa tenía preparada para ellos: “Buenas tardes, Sandra. Os dejo ahí una pregunta encima de la mesa: ¿tenéis pensado casaros pronto?”.

“Hasta luego”, respondió Muñoz, que se levantó rápidamente de su asiento a modo de broma. “Adiós”, contestó Barneda, siguiendo los pasos de su compañero. “Adiós, buenas tardes”, dijo Ana Rosa, que se rio con la cómica reacción de sus compañeros de cadena. Después, la presentadora de TardeAR presentó, valga la redundancia, a los tertulianos que la acompañarían durante la tarde e introdujo el primer tema a tratar. Una tema que, por supuesto, estaba directamente relacionado con la pregunta que había hecho a Barneda y Muñoz: “Pues si tienen pensado casarse próximamente, cúbranse las espaldas: España es uno de los países del mundo donde la tasa de divorcios es más alta, hasta un 61%”.

Etiquetas
stats