Telecinco

Joaquín Prat lanza un aviso a 'De Viernes' ante una posible entrevista: “Que tengan un poquito de cuidado”

Joaquín Prat, en el plató de 'Vamos a ver'

Redacción verTele

Joaquín Prat no quiere que los programas de Telecinco se desvíen del rumbo adoptado por la cadena en los últimos meses, menos controvertido que en temporadas anteriores. El presentador de Vamos a ver dejó clara su postura durante 'El club social' del lunes, que estuvo marcado por la presencia de Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros participó en la tertulia para hablar de la entrevista que su primo, Carlo Costanzia, dio días antes a De Viernes, en la que culpó a la prensa y a sus padres, Mar Flores y Carlo Costanzia, de su dura infancia y de su caída en las drogas.

Desde 'El club social' dijeron que el padre de Carlo “tiene previsto venir a España esta semana”, y además recuperaron el mensaje que Makoke lanzó el fin de semana en nombre del italiano en el plató de Fiesta: “Me dice: 'Si yo sacara todos los documentos, audios, mensajes y pruebas que tengo de Mar, [ella] no podría volver a España'”.

“Ha pasado mucho tiempo ya como para remover la mochila del pasado. Es un tema muy delicado, y como empecemos a tirar del hilo...”, comentó Laura Matamoros antes de que Joaquín Prat tomara la palabra y lanzara un aviso a navegantes: “Nosotros en esta cadena hemos estado redefiniendo nuestra aproximación a determinados temas. Lo digo por si Carlo Costanzia (padre) tiene pensado venir aquí y sentarse el viernes en De Viernes. Que tengan un poquito de cuidado, porque nosotros más cuidado no podemos tener en este programa”.

Prat pidió 'perdón' por otros temas del programa

“Por cierto”, continúo el presentador, “hay cuestiones en las que no se puede sacar la hemeroteca”. “Lo digo para los cortos que siguen empeñados en sacar la hemeroteca, que no se puede sacar la hemeroteca por sentencia judicial. A ver si nos enteramos ya de una puñetera vez”, añadió a continuación sin poner nombre a esos “cortos” de los que estaba hablando.

Por si fuera poco, el presentador de Vamos a ver terminó pidiendo disculpas a la audiencia después de que 'El club social' cerrara su emisión del lunes hablando de las cacas de los perros de Tamara Falcó, de la ventosidad de Finito el domingo en GH Dúo y de la acusación que éste lanzó contra Ana María Aldón y su supuesto mal aliento. “Les pido perdón por haberles fastidiado la hora de la comida entre cacas de perro y flatulencias, amén de un componente también de halitosis”, fueron las disculpas que Prat dedicó a sus espectadores.

Etiquetas
stats