'El Hormiguero'
La “queja” de Los Morancos a Pablo Motos por su trato a los invitados internacionales

Los Morancos, en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

El Hormiguero contó este miércoles la visita de Los Morancos. Los concursantes de Tu cara me suena 9 aprovecharon su visita para quejarse, con humor, de la diferencia del tamaño de los retratos de los invitados que tienen las instalaciones del programa, según su procedencia.

En concreto, emitieron su lamento sobre el suyo propio. “Tú entras, te ponen una tapita de jamón, dos galletitas dulces, una tapita de queso con unas nueces y resulta que hay una foto magnífica con todas las personas que vienen aquí”, explicó Jorge Cadaval, “pero tengo que decir, que si son extranjeras, tienen la foto más grande”.

A continuación, el cómico pidió que trajeran “la mía y la de mi hermano, que parece que estamos en una orla”. En efecto, en el marco compartían espacio con otras figuras como Boris Izaguirre, José Coronado y David Bisbal“. ”¿Me podéis traer la de Sigourney Weaver? Para que veáis la diferencia“, planteó a continuación. ”¿Esto es normal?“, preguntó al público de El Hormiguero, al comprobar que en efecto, la desigualdad era más que notable, al superarla en más del doble.

Etiquetas
stats