Rafa Mora, una víctima famosa de las preferentes
En primera instancia, el juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís cayó claramente del lado de la tertuliana de 'Sálvame'. Aunque la sentencia fue rotunda a su favor, uno de sus compañeros de programa ha aconsejado hoy a la ex de Jesulín de Ubrique que no se confíe.
El encargado de hacerlo ha sido Rafa Mora, que ha puesto como ejemplo una delicada situación que él mismo sufrió tiempo atrás. Y es que el extronista fue víctima de las preferentes, aquel fraude bancario masivo perpetrado por bancos y cajas de ahorros contra sus clientes mediante la colocación de un elevado número de participaciones.
“Yo tuve un problema con las preferentes” ha reconocido Mora en primer lugar. “Perdí en primera instancia, lo pasamos fatal tanto mi familia como yo porque era mucho dinero. Eran 120.000 euros y por el recurso tuve que poner más dinero para el tema de los abogados, con la posibilidad de que, si perdía en segunda instancia, sería eso más las costas”.
“He recuperado todo más los intereses”
Sin embargo, la suya fue una historia con final feliz, pues en segunda instancia ganó. “He recuperado todo más los intereses gracias al abogado”.
Con su ejemplo, el tertuliano pretende que Belén no dé aún por ganada la batalla judicial contra su exrepresentante, pues aún puede vencer en segunda instancia. “Está claro que no tiene por qué ganar Toño, pero esa posibilidad es triste pero existe. Creo que va a seguir perdiendo porque ha sido una sentencia muy rotunda. Yo lo que te quería decir, Belén, es que hasta que no sea una sentencia firme vas a seguir teniendo ahí la mesa cojonera”.