Ramón Espinar se queja a Cristina Pardo por sus preguntas... y recibe un zasca épico
“En La Tuerka le preguntarán por todos los temas que le gustan, aquí es lo que hay”, con estas palabras ha despedido Cristina Pardo a Ramón Espinar en Al rojo vivo.
El portavoz de Podemos conectaba en directo con el espacio de laSexta para ser interrogado por la denuncia que se ha llevado a cabo contra los estatutos de Podemos. Nada más preguntar a Espinar si se encontraba a favor o en contra de estos, el representante se ha negado a contestar: “De todas formas lo contáis de una manera que parece que estamos matándonos en Podemos y nada más lejos de la realidad”, aseguraba: “Lo siento mucho, trato de tener un buen tono y trato de mantener la simpatía y la cordialidad, pero contáis las cosas de una forma que no es verdad. El relato que acabáis de hacer de los hechos no es así; lo sucede lo que estáis contando que sucede”.
Ante tal respuesta, la presentadora del programa de actualidad en sustitución de Ferreras agradeció a Espinar su conexión con ellos, aunque no sin cierta ironía: “Gracias por estar en Al rojo vivo, señor Espinar. Ya he conseguido que se queje de las preguntas tres de cuatro veces. No renunciaré a la quinta”, explicaba con una sonrisa.
Ante la insistencia del portavoz de que no estaban enfocando correctamente los asuntos, Pardo decidió despedirse de manera mordaz: “El próximo día que vaya usted a entrar en Al rojo vivo le preguntaremos de antemano de qué temas le apetece hablar”.