Vídeo
Ramón García corta una llamada en su programa por una respuesta inesperada: “Por aquí no pasa gente desagradable”

Ramón García y Gloria Santoro en 'En Compañía'

Redacción verTele

Los espectadores de En Compañía, el programa que se emite cada tarde en Castilla-La Mancha Media, presenciaron este jueves un momento bastante desconcertante cuando se llamó por teléfono a un señor que no estaba viendo la televisión en ese momento.

Ramón García y Gloria Santoro estaban dispuestos a entregarle un jamón si pronunciaba la contraseña del programa (“Ramón, ¿me regalas el jamón?”), pero el hombre no sólo no la dijo, sino que se enfadó con el inesperado telefonazo de la televisión castellanomanchega.

“Hola, buenas tardes. Disculpe que le moleste”, empezó diciendo el presentador después de que el hombre respondiera a la llamada con un simple saludo, no con la frase clave.

“Soy Ramón García, le llamo del programa de televisión En compañía, de Castilla-La Mancha Medía. Le presento a mi compañera Gloria Santoro. Estamos en directo”, continuó hasta que le interrumpió quien se encontraba al otro lado de la pantalla: “¿Para qué?”, preguntó el hombre, aparentemente molesto y desconcertado por el motivo de la llamada.

Después elevó el tono y dijo unas pocas palabras más que no se escucharon con claridad, suficientes en todo caso para que el showman vasco se percatara del enfado de su interlocutor y pidiera a sus compañeros que cortaran la conexión: “Cortemos esta llamada porque tampoco tenemos que aguantar a gente desagradable”.

Y de inmediato dio paso a otro número de teléfono, no sin antes aclarar que, “por respeto a los espectadores”, por su programa no pasan personas “desagradables y maleducadas”.

Etiquetas
stats