El “raro regalo” de Dani Mateo a 'Pasapalabra': “No se iba a gastar la pasta”

Roberto Leal y Dani Mateo

Redacción verTele

La presencia de María Gómez en Pasapalabra ha dado pie a una subtrama dentro del concurso de Antena 3. La tertuliana de Zapeando debutó el miércoles agradeciendo la invitación del programa y recordando, junto a Roberto Leal, que todavía hay un 'zapeador' que no sabe lo que es participar en Pasapalabra. Y ese no es otro que Dani Mateo.

“Está invitadísimo. pero algo tiene con el programa que no termina de venir. Es el único de la historia de Zapeando que no ha venido”, lamentó Leal. “Él cree que es personal. Yo empiezo a pensar que también”, respondió a su vez María Gómez, que este jueves escuchó la versión de Mateo: “No me han invitado, ¿de acuerdo? Y estoy siendo muy sincero con la audiencia. Todo esto es un paripé. Hay algo personal contra mi persona. Todo el mundo de Zapeando ha pasado por ese programa menos yo”.

“Ha ido Santi Alverú, que ni siquiera es del todo de aquí, y a mí no se me ha invitado a Pasapalabra”, añadió el presentador, también en tono de broma, haciendo alusión a su compañero de programa, al que ya comentó en junio que nunca había recibido la invitación para participar en el concurso de Antena 3.

Horas más tarde, María Gómez volvió a hacer acto de presencia en Pasapalabra. Esta vez con un regalo de Dani Mateo para el programa de Antena 3. “No se suele estirar”, dijo la invitada antes de describir a Roberto Leal tan peculiar obsequio: “Habrás visto unos camiones de sandías fuera. Te los he traído todos. Es verdad que están cortadas, y alguna pocha, porque en el programa las partimos. Es un regalo un poco raro, pero tampoco se iba a gastar él la pasta. Pero te las ha dado cuando él suele ser de revenderlas en el mercado”.

“Un detalle, muchísimas gracias. A mi niño le gustan mucho. ¿Tienen pepitas o son sin pepitas?”, preguntó el presentador de Antena 3. “Son de pepitas”, respondió María Gómez. “Pues más entretenidas son”, contestó Leal, que zanjó el asunto reiterando su invitación a Dani Mateo: “Deja el programa en manos de María, que lo va a bordar, y te vienes un ratito”.

Etiquetas
stats