Late Motiv
Raúl Cimas envejeció para despedirse de Buenafuente cumpliendo su deseo

El "anciano" Raúl Cimas, en 'Late Motiv'

Redacción verTele

Late Motiv está viviendo una emotiva última semana antes de cerrar su telón por última vez este jueves en Movistar+.

El programa capitaneado por Andreu Buenafuente no ha querido convertirse en un monográfico emocional y lacrimoso, aunque las secciones de sus distintos colaboradores sí que tienen sabor a despedida, con guiños de distintos tipos.

Así ha pasado con el último 'Words' y Pere Aznar, con la banda, con Carolina Iglesias y Victoria Martín, y con otros tantos colaboradores como Miguel Maldonado, Javier Coronas, Eva Soriano o Raúl Pérez. Y este martes, fue el turno de Raúl Cimas.

El cómico apareció caracterizado como un anciano, y desde el primer momento quiso explicar el porqué de su apariencia, dirigiéndose a Buenafuente: “Todo esto es gracias a ti. Tú una vez dijiste, en una reunión de guion, que te gustaría vivir lo suficiente para verme a mí de viejo”.

El cómico inició luego una explicación, tan hilarante como todas sus secciones, de cómo se propuso envejecer y de los distintos intentos sin éxito que realizó para lograrlo, consiguiéndolo al final gracias a su mediación con alguien del mismo infierno.

Pero en su “monólogo”, también incluyó un homenaje a algunas de las personas del equipo de Late Motiv, hizo incluso bromas internas que él mismo destacó (“me encanta cuando se oyen más risas por detrás que por delante”), y concluyó bromeando sobre la edad del mismo Buenafuente.

Etiquetas
stats