Curiosidades

De 'Reacción en cadena' a 'The Floor': el 'Mozo' de Telecinco que se dejará ver en el nuevo concurso de Antena 3

Borjamina, en 'The Floor'

Redacción verTele

La nueva parrilla de Antena 3 para el mes de septiembre está cada vez más definida. La temporada comienza con el regreso de sus programas y presentadores habituales, pero también con algunos títulos inéditos que ya han encontrado un hueco en el calendario.

Una de las novedades más potentes llegará el miércoles, 6 de septiembre a las 22:45 horas, cuando se estrenará la primera edición de The Floor, el concurso holandés que se incorpora al catálogo de entretenimiento de Atresmedia bajo la producción de Mediacrest (El cazador).

El formato presentado por Manel Fuentes impresiona con una promo que muestra el gigantesco plató del programa, abarrotado dpor 100 concursantes que se distribuyen por la enorme pantalla LED que hay en el suelo con diferentes categorías. El objetivo de los participantes será ganar terreno a sus rivales poniendo a prueba sus conocimientos.

Sin embargo, otra de las sorpresas que desvela el adelanto es que el programa contará con un rostro ya conocido por los seguidores de los concursos: Borjamina. Se trata de un joven gallego que ya ha pasado por Reacción en cadena junto a los 'Los Mozos de Arousa' y anteriormente lo hizo por Ahora Caigo. Así, sumará un tercer programa televisivo a sus espaldas estando presente en la primera entrega de The Floor.

Así es 'The Floor'

Cien concursantes luchan por ganar territorio en un gigantesco suelo LED dividido en 100 casillas. Cada participante se sitúa en una de ellas y cada una representa una categoría de conocimiento diferente.

El objetivo es igual de simple: retar a los oponentes para conquistar todo el suelo. El primero que se queda sin tiempo pierde y queda fuera del juego. Sólo uno de ellos puede convertirse en el ganador final.

Etiquetas
stats