Próximos estrenos

Antena 3 aclara sus apuestas para las primeras noches de la nueva temporada

Alberto Chicote y Sonsoles Ónega presentan 'Hablando en plata' / Manel Fuentes en 'The Floor'

Redacción verTele

La nueva parrilla de Antena 3 para el mes de septiembre está cada vez más definida. La temporada comienza con el regreso de sus programas y presentadores habituales, pero también con algunos títulos inéditos que ya han encontrado un hueco en el calendario.

El miércoles 6 de septiembre a las 22:45 horas se estrenará la primera edición de The Floor, el concurso holandés que se incorpora al catálogo de entretenimiento de Atresmedia bajo la producción de Mediacrest (El cazador).

Manel Fuentes será quien ponga un poco de orden en el gigantesco plató del programa, abarrotado de concursantes. Cien personas se distribuirán por la enorme pantalla LED que habrá en el suelo con diferentes categorías. El objetivo de los participantes será ganar terreno a sus rivales poniendo a prueba sus conocimientos.

En la noche del miércoles, The Floor ocupará el hueco dejado por la serie italiana Violeta como el mar, cuyo último capítulo se ha emitido esta semana. Sus datos de audiencia han sido muy poco productivos para Antena 3.

Un día después, el jueves 7 de septiembre a las 22:45 de la noche, se estrenará una nueva entrega de Hablando en plata, el programa de reportajes que presentan Sonsoles Ónega y Alberto Chicote.

En esta ocasión se pondrá bajo el foco a los “ciudadanos de segunda”, a las personas que tienen serios problemas para llevar a cabo gestiones telemáticas con empresas y administraciones públicas.

Hablando en plata llegó a Antena 3 en enero de 2023. Es un programa monográfico que analiza determinados temas de interés general, independientemente de si están de actualidad o no. Su primera entrega estuvo dedicada al “escándalo de las residencias” en las que se da un trato indigno a las personas mayores. Fue el programa más visto de la noche.

En el prime time del jueves sustituirá al cine y competirá contra José Mota Live Show (La 1), Reacción en cadena (Telecinco) y Dos de los nuestros (Cuatro).

The Floor y Hablando en plata son sólo dos de los títulos que componen la oferta de Antena 3 para la temporada televisiva que comienza este mes. El Hormiguero estrenará temporada el 4 de septiembre, Sonsoles Ónega volverá a su magacín ese mismo día, y próximamente verán la luz las nuevas entregas de La Voz y Joaquín, el novato, que ya se están promocionando sin que por el momento se les haya asignado una fecha concreta.

Etiquetas
stats