Antena 3
'La Voz' ya tiene asesores para su décima edición, con dos debutantes y un regreso 10 años después

Logo de La Voz

Redacción verTele

Antena 3 ha acelerado la promoción de La Voz, y tras anunciar quiénes serán sus cuatro coaches (Malú, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López) ha lanzado un espectacular tráiler de acción en el que les hace pelearse del que incluso ha compartido un making of para comprobar cómo se grabó.

Ahora, Yotele desvela quiénes serán los asesores que ayuden a esos cuatro coaches en la décima temporada del formato, que será la quinta en la cadena de Atresmedia.

Como también ha podido confirmar verTele, serán Lola Índigo, Abraham Mateo, Nathy Peluso y Cali y el Dandee los que se sumen a los artistas para valorar a los concursantes en la fase final, tras las audiciones y las batallas.

Lola Índigo será la asesora de Pablo López, Abraham Mateo hará lo propio con Malú, Nathy Peluso asesorará a Antonio Orozco, y el binomio formado por Cali y el Dandee ayudarán a Luis Fonsi.

Lola Índigo repetirá en el formato tras ser la asesora de Luis Fonsi en la anterior temporada de La Voz, y asesora de Sebastián Yatra en la penúltima de La Voz Kids, y refuerza su vinculación tras ser también “ascendida” a coach en La Voz Kids 9. Para Nathy Peluso y Abraham Mateo supondrá su debut, y más sorprendente es el caso de Cali y El Dandee, que ya fueron asesores de David Bisbal en la segunda edición de La Voz, emitida en Telecinco en el año 2013.

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, la intensificación de su promoción deja claro que La Voz será una de las grandes bazas con las que Antena 3 iniciará su temporada, por lo que se presupone un lanzamiento inmediato, quizás incluso la semana que viene.

Etiquetas
stats