Novena edición en Antena 3

'La Voz Kids 9' asciende a Lola Índigo a 'coach' y recupera a Melendi, en lugar de Aitana y Sebastián Yatra

Lola Índigo, Melendi, Aitana y Sebastián Yatra, en 'La Voz'

Redacción verTele

A punto de celebrar la gran final de su octava edición, La Voz Kids ha anunciado ya qué cantantes serán los coaches de la próxima edición del talent musical de Antena 3: Lola Índigo, Melendi, Rosario y David Bisbal.

Lola Índigo se estrena como coach en el formato, después de haber sido asesora de Sebastián Yatra en La Voz Kids 7 y de Luis Fonsi en La Voz 9, ambas durante la etapa del concurso en Antena 3. Ahora, la exparticipante de Operación Triunfo 2017 tendrá la oportunidad de coger las riendas de su propio equipo.

'La Voz Kids 9' tendrá a tres coaches 'originales'

La otra incorporación es la de Melendi, uno de los grandes veteranos de La Voz que regresa ahora para volver a guiar a los más pequeños. El equipo de coaches lo completan Rosario y Bisbal, que repiten después de ser jueces de la actual temporada del programa que llega este sábado a su fin.

De esta manera, La Voz Kids volverá a tener a tres de los 'coaches' originales que participaron en la primera edición del formato en España, cuando aterrizó en 2012 en Telecinco. La cuarta en discordia era Malú, que participará en la próxima entrega de la versión adulta del talent, junto a Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi.

Sebastián Yatra y Aitana, que han formado parte de La Voz Kids durante sus dos últimas ediciones en Antena 3, la séptima y la octava, se caen del plantel de coaches del concurso. La pareja desaparece del programa después de ser revelación y grandes alicientes de las últimas temporadas del formato.

Etiquetas
stats