Semifinal en Antena 3

'La Voz Kids' eligió a sus ocho finalistas, con eliminación sorpresa en el equipo de Bisbal: “Ha sido la que mejor ha cantado”

Los coaches de 'La Voz Kids', durante la semifinal

Redacción verTele

Antena 3 emitió este sábado la semifinal de la octava edición de La Voz Kids. David Bisbal, Rosario Flores, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, y el público presente en plató, eligieron a los ocho concursantes que la próxima semana se jugarán la victoria en la gran final del talent musical.

La velada contó con las actuaciones especiales de Nil Moliner, que interpretó Libertad con los integrantes del equipo de Aitana y Bisbal; y del cantante de Taburete Willy Bárcenas, que cantó Roto y elegante junto a los pupilos de Rosario y Yatra.

Eliminación sorpresa en el equipo de Bisbal

David Bisbal fue el primero en enfrentarse a la semifinal de La Voz Kids. Adrián Campos y Lucía Bazán fueron los aspirantes que lograron el pase a la gran final, el primero elegido por el público y la segunda por el propio coach.

De esta manera, se producía la inesperada eliminación de Nicole, que cautivó a todos con el fado Cançao do mar, que interpretó de manera brillante. “Yo creo que es la que mejor ha cantado del equipo... La que más vale”, se atrevió a decir Rosario, incrédula tras su expulsión. Aitana fue la otra concursante que se quedó a las puertas de la final.

Y de una a Aitana a otra, ya que el equipo de la artista catalana fue el siguiente en salir a la palestra. Así pues, Álvaro consiguió pasar a la final de La Voz Kids por decisión del respetable, mientras que Aitana eligió a Manuela. De esta manera, Juanvi y Ana caían expulsados del programa.

Lágrimas tras la decisión de Yatra

Sebastián Yatra fue el tercer coach en someterse a la semifinal. El público dio el pase a la final a Rubén Franco después de conquistar a los presentes con una copla. El colombiano hizo lo propio con Béty, propiciando las lágrimas de Samuel y Lucía tras quedarse a un paso de la última gala de la edición.

La noche fue cerrada por el equipo de Rosario Flores, en el cual Zhanel (por elección del público) y Amanda (por decisión de la jueza) fueron los dos participantes que pasaron a la gran final del concurso. Así pues, Alfonso y Paula eran apeados de seguir luchando por el triunfo.

Antena 3 emitirá la gran final de La Voz Kids 8 el próximo sábado 8 de julio, una cita en la que Adrián, Lucía, Álvaro, Manuela, Rubén Franco, Béty, Zhanel y Amanda competirán por coger el testigo de Pol Calvo como ganador del programa.

Etiquetas
stats