Vídeo
Así fue la actuación de 'Escondidos' en 'Tu cara me suena', y la reacción de Chenoa: “Tengo respeto a mi pasado”

Redacción verTele

Tu cara me suena 10 vivió este viernes uno de los momentos más esperados de la edición: la recreación de la actuación del icónico Escondidos de Chenoa y David Bisbal en Operación Triunfo 1. Una imitación que corrió a cargo de Andrea Guasch y su marido Rosco, y que fue más especial si cabe por producirse delante de una de las protagonistas, en el mismo plató que hace 22 años, y ante Àngel Llàcer, que ya fue testigo directo de aquel flechazo histórico.

Como recogemos en nuestra crónica de la Gala 14, la concursante y su pareja lograron plasmar la intensidad con la que los entonces 'triunfitos' vivieron aquella actuación y emocionaron a los presentes. Incluida a Chenoa, sobre la que se pusieron todas las miradas: “Lo más importante es que os queréis. Yo creo que para esta canción, si no hay amor, no se puede cantar Escondidos", dijo con retintín.

La jurado felicitó a Rosco por conseguir la voz de Bisbal y prosiguió: “Procuro ser lo más natural posible, a pesar de que los medios de comunicación tiendan luego a tergiversar todo. Lo hago con todo el amor del mundo porque tengo respeto a mi pasado. Al final es mi vida, que la trato con mucho amor y, 20 años después, estoy aquí. Así que dicho esto, espero que la gente lo entienda”, sentenció Chenoa antes de cantar un fragmento junto a los imitadores.

Etiquetas
stats