'La Voz Kids'
Sebastián Yatra, bloqueado en 'La Voz Kids': “Por primera vez no lo tengo claro”

Sebastián Yatra, muy nervioso en los 'asaltos' finales de 'La Voz Kids'

Redacción verTele

Sebastián Yatra se asomó a los últimos Asaltos de La Voz Kids más nervioso que nunca. El coach tenía que elegir en la gala de este sábado a los cuatro mejores artistas de su equipo, a los que convertiría automáticamente en semifinalistas. Pero no tenía las cosas claras y pasó un mal rato.

Al verlos sobre el escenario hechos un manojo de nervios, el colombiano se quedó totalmente bloqueado. “Todos tienen potencial de finalistas, pero estas son las reglas del juego y vamos a seguirlas”, anunció.

Primero se desveló que la favorita del público era Béty Dumitru, y después el artista latino confesó sus preferencias. Pero estaba muy nervioso. Incluso llegó a quitarse la americana para rebajar la tensión, visible a ojos de sus compañeros.

“Llevo dos años compartiendo contigo este plató y creedme todos que nunca te he visto la cara tan desencajada, nunca lo he visto así tan dubitativo de lo que tiene que hacer”, señaló la presentadora, Eva González.

El coach reconoció que estaba indeciso. “Estoy pensando cómo proceder con esto, porque tengo serias dudas. Por primera vez en el programa en estos dos años no tengo las cosas del todo claras”, comentó.

Finalmente, Yatra, ayudado por su asesor Rayden, eligió a Samuel, Rubén y Lucía. Ellos tres, junto a Béty, serán los semifinalistas del colombiano en la próxima gala del programa.

Etiquetas
stats