'La Voz' muestra el making of de su tráiler más cinematográfico: “No somos nosotros”

Redacción verTele

La pasada semana, La Voz lanzaba el tráiler de su décima edición, que se estrenará “muy pronto” en Antena 3. En él, Luis FonsiMalúPablo López y Antonio Orozco demostraban que harán lo que haga falta por tener en su equipo al mejor cantante del concurso.

El anuncio era uno de los más cinematográficos que se recuerdan y se grabó en el Casino de Madrid con un equipo de especialistas y la implicación de los propios coaches.

Ahora, desde la web de Antena 3 desentrañaban algunas escenas del rodaje, con declaraciones de los cantantes. “Esta parte es divertida porque se va creando la historia de la nueva temporada. Es una especie de película de acción y me toca hacer acrobacias”, reflexiona Fonsi.

Malú coincide con su compañero: “La Voz siempre hace unos spots divertidísimos y grandes en producción. Siempre es una experiencia muy divertida grabarlos”.

Mientras Orozco y López subrayan el gran equipo que hay detrás: “Las promos siempre te hacen sentir intruso en algo tan maravilloso como el cine, aunque sea por unos minutos. Si la gente supiera la cantidad de gente que trabaja detrás, no solo los especialistas que saltan que no somos nosotros, también iluminación... es un privilegio trabajar aquí aunque sea un día”.

Para acabar, Iván Ramírez - el realizador- : Lo más complejo ha sido cómo planificar la grabación con especialistas y los coaches. Ellos estaban dispuestos a saltar desde un balcón pero hemos preferido que no.

Etiquetas
stats