Sonsoles Ónega pone fecha a su vuelta a Antena 3 y avanza una “sorpresa” con un misterioso vídeo

Sonsoles Ónega, en una imagen de archivo

Redacción verTele

Y ahora Sonsoles anunciaba este martes el regreso de Sonsoles Ónega a plató. Lo hacían desde sus redes sociales, con una publicación en la que señalaban que la presentadora titular - que ya tiene nuevo salto al prime time- volvería el próximo lunes.

Desde el pasado 21 de julio ha sido Rebeca Haro la encargada de conducir YAS verano, la edición estival del programa de Antena 3 que durante estas semanas tuvo la visita de Drag Onix tras su protagonismo en el 23J, lanzó pullas a Mediaset y cubrió el caso de Daniel Sancho con portavoces de la familia, entre otros temas.

Ahora con la llegada de septiembre, el espacio vuelve a su normalidad con Ónega y una sorpresa que anuncian en la misma publicación con un misterioso vídeo:

“Este viernes... tenemos preparado un SORPRESÓN para vosotros. Y aquí os dejamos un adelanto”, señalan con un teaser de 10 segundos. En ese tiempo a cinco bailarines bajando una calle, con aires de musical, hasta que la cámara enfoca a alguien que lee una libreta.

Esa persona misteriosa parece que es Ónega por el peinado que se adivina tras las hojas. Y da paso a las siguientes palabras: “Antena 3 presenta”. Sin más información, todo apunta a algún número musical que preparan para el último día de Haro en plató, antes del relevo con la presentadora titular.

Etiquetas
stats