'Hablando en plata'

Antena 3 ya anuncia un nuevo salto al prime time de Sonsoles Ónega para dar voz a los “ciudadanos de segunda”

Sonsoles Ónega en el estreno de 'Hablando en plata'

Redacción verTele

Antena 3 emitirá “muy pronto” una nueva entrega de Hablando en plata, el programa de reportajes que conducen Sonsoles Ónega y Alberto Chicote.

En esta ocasión se pondrá el foco en los “ciudadanos de segunda”, en aquellas personas que se han visto afectadas por la digitalización de todos los procesos burocráticos, bien sea pedir cita con el médico, sacar dinero del banco o comprar un billete de tren.

El programa todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero Antena 3 ya ha empezado a promocionar su emisión para “muy pronto”, previsiblemente en la franja de prime time.

Hablando en plata llegó a Antena 3 en enero de 2023. Es un programa monográfico que analiza determinados temas de interés general, independientemente de si están de actualidad o no.

Su primera entrega estuvo dedicada al “escándalo de las residencias” en las que se da un trato indigno a las personas mayores. Fue el programa más visto de la noche.

No se han emitido más entregas desde entonces, por lo que este será el segundo reportaje de Hablando en plata, de nuevo centrado en las personas mayores. Primero se emitirá el documental en sí (conducido por Alberto Chicote), y después se abrirá una mesa de debate que estará moderada por Sonsoles Ónega.

Etiquetas
stats