'Y ahora Sonsoles'

Rebeca Haro se estrenó en Antena 3 como sustituta de Sonsoles Ónega

Rebeca Haro en su primer día al frente de 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

Rebeca Haro se estrenó este viernes como presentadora sustituta de Y ahora Sonsoles. Ante la ausencia de Sonsoles Ónega, capitana del magacín, la periodista tomó las riendas del programa en la tarde de este 21 de julio.

Haro tiene experiencia frente a las cámaras, principalmente en formatos deportivos. Trabajó en el programa de Cuatro Tiki Taka, formó parte de la redacción de GolTV, fue la 'mujer del tiempo' de Mediaset y llegó a presentar los Deportes de Informativos Telecinco. Además, en 2018 fichó por Vamos (Movistar Plus+).

Recientemente se incorporó a Y ahora Sonsoles, cuyo plató pisó por primera vez a mediados de junio. En aquella ocasión lo hizo como periodista para explicar a los espectadores lo que tenían que hacer si habían sido convocados para presidir una mesa electoral en los comicios del 23 de julio.

Este viernes fue un paso más allá y asumió la presentación del programa. Según ha sabido verTele, Ónega regresará la próxima semana para presentar durante unos días más, pero después se irá de vacaciones y será sustituida por Rebeca Haro durante el tiempo que sea necesario.

Etiquetas
stats