Arabella Otero aclaró este lunes en El tiempo justo (Telecinco) el lío de versiones que Andy Morales, de Andy y Lucas, protagonizó el fin de semana acerca del presunto incidente que tuvo con su compañero en un camerino a principios de mayo.
El sábado, la reportera de Fiesta (Telecinco) mantuvo una conversación de “tres horas” con el cantante, durante la cual este le confirmó que sí, que tuvo un forcejeo con Lucas hace unos meses y que, debido al mismo, sufrió un golpe en el abductor. La periodista le preguntó si Lucas le había pegado, a lo que Andy contestó enviándole dos imágenes: una de su pierna con un gran hematoma y otra de su brazo derecho con una vía sanguínea puesta, esta última toda desde un hospital. Por tanto, Andy le vino a decir que, efectivamente, Lucas le había agredido. Sin embargo, el domingo reculó y aseguró, tanto en sus redes sociales como en el programa D Corazón (La 1) que no, que no hubo agresión por parte de Lucas.
Según Arabella, Andy reculó “por miedo”. “Algo ha tenido que pasar, alguna llamada ha tenido que recibir para que él recule de esta forma”, comentó la reportera a Joaquín Prat. Después desveló que escribió al cantante nada más ver su desmentido: “Le mandé la captura de nuestra conversación y le dije 'mira lo que me contaste ayer'. Él me dijo 'a ti no te he escrito porque nada de lo que contaste ayer es mentira, por tanto, tú no contaste ninguna mentira, sino que te limitaste a contar lo que yo te había contado'”.
“Hay frases de Andy sobre Lucas que trascienden lo personal”
Arabella reiteró durante su intervención que “no hubo golpes” entre Andy y Lucas, pero que Andy sí se dio un golpe como consecuencia del forcejeo con su compañero, ya fuese “producto de una caída o de que se dio con algo”. Aun así, varios medios hablaron directamente de agresión, lo que hizo saltar las alarmas al entorno del artista: “Su familia se asustó y por eso se dedicó a desmentirlo”. Según la información de la reportera de Fiesta, el propio Andy también está asustado, pues “tiene medio de que esto pueda salpicar a la presentación del single”.
“Hablé con él el domingo y puedo decir que usó las palabras ”miedo“, ”familia“, ”problemas“. Estaba muy vehemente, muy nervioso, muy angustiado (....) Le escribí y me mandó un audio muy nervioso. Dice que está asustado, que le va a crear problemas y dice literalmente 'no me ha agredido, es mentira, nunca ha pasado, Lucas nunca me agredió'. Lo que transmite ese audio es nerviosismo, vehemencia, intranquilidad...”, añadió, por su parte, Antonio Rossi, en el magacín.
Arabella, por su parte, quiso dejar claro que ha “pasado por alto muchísimas de las frases” que Andy le dijo el sábado sobre Lucas durante su conversación de tres horas y que, si las dijera, “serían auténticos titulares y realmente harían daño a la relación del uno y del otro y retratarían mucho a uno y al otro”. Aun así, no las ha dicho: “Andy me escribió anoche a las 2 de la mañana para decirme 'Gracias, Ara, por defenderme', por lo tanto, lo que hemos contado en ningún momento le ha sentado mal”
“Arabella Otero ni quita ni pone, reproduce textualmente, y eso lo hemos podido comprobar muchos de este equipo, lo que le cuenta Andy, y Andy vierte acusaciones muy graves, no solo lo que tiene que ver con lo artístico y lo profesional, sino que trascienden el límite de lo personal”, señaló Joaquín Prat en defensa de su compañera y de esas frases de Andy, más polémicas, que no han visto la luz.