El resbalón de Eduardo Casanova en 'MasterChef Celebrity' y su broma irónica sobre Patricia Conde: “Tenía razón”

Eduardo Casanova tras su caída en 'MasterChef Celebrity'

Redacción verTele

La séptima gala de MasterChef Celebrity 8, emitida este jueves 19 de octubre en TVE, tuvo un protagonista claro: Eduardo Casanova. El actor y director no sólo fue el famoso eliminado de la noche, para lamento de sus compañeros, sino también dio que hablar por varios momentos destacados durante toda la emisión.

Especialmente agitada para él fue la primera prueba, donde tras cocinar y presentar su plato de solomillo, y mientras esperaba la valoración de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera, sufrió una aparatosa caída que se llevó por delante parte del decorado de las cocinas.

Eduardo se encontraba con el pie apoyado en las letras de la encimera de MasterChef cuando, sin percatarse ni poder evitarlo, comenzó a resbalarse ante las risas de sus compañeros y, sobre todo, de los jueces: “Se me ha quedado el pie enganchado”, dijo.

“Soy superpatoso. Soy como una cría de jirafa, muy largo y que todavía no sabe andar”, comentó con humor ante las cámaras del programa.

Eduardo Casanova ironiza sobre Patricia Conde

En esa misma prueba, durante el cocinado, Eduardo Casanova también dejó otro momento estrella: cuando ironizó junto a Florentino Fernández, ex de MasterChef Celebrity e invitado en la entrega de este martes, sobre la polémica de Patricia Conde.

Me están boicoteando. Patricia Conde tenía razón en todo. Patricia Conde tenía razón”, dijo al oído del humorista, que reaccionó entre risas: “No te dejes llevar por las malas lenguas”, le dijo, también en clave de humor y con Pepe Rodríguez delante.

Recordemos que tras la final de la séptima edición Celebrity, Conde justificó su extraña actitud cuando se jugaba ser duelista apuntando a las dinámicas internas del programa: “No puedo con las mentiras. La televisión es mentira”, llegó a decir.

Etiquetas
stats