'La Resistencia' cambia su maltratado sofá: “Entrevistas en cama, lo que siempre ha querido Pablo Motos”

Ingrid García Jonsson y David Broncano, en 'La Resistencia'

Redacción verTele

El pasado lunes, Ingrid García-Jonsson contó en La Resistencia que necesitaba un sitio donde dejar su cama tras un conflicto con sus caseros. David Broncano propuso entonces que el programa le hiciese hueco en su plató, donde podría sustituir a su mítico sofá. Dicho y hecho. Dos días después el late night de Movistar Plus+ ejecutó la maniobra, dando por 'jubilado' a su clásico sillón. Un mueble que, tal y como explicó el presentador, trajo algún quebradero de cabeza al programa por un enfado de su diseñador.

El sofá este es asqueroso, yo lo odio. Si ponemos la cama aquí, le echamos unos cojines y se hacen entrevistas en cama”, ofreció Broncano en el programa emitido el pasado lunes. “Entrevistas en cama, lo que siempre ha querido Pablo Motos y que nunca ha conseguido hacer. Creo que Risto ya lo ha hecho esto, un programa de entrevistas en cama”, bromeó entonces Grison, desatando carcajadas en plató. “Mucha gente lo ha hecho, lo que pasa es que no se ha emitido”, replicó David.

“El sofá este lleva aquí dos años y a nadie le gusta. El que lo diseñó se enfadó, porque nos lo regaló y al segundo día le pegamos con un hacha, dijimos que era feísimo... Y se enfadó, se ha enfadado. Pero ya total que está enfadado, que le agradecemos el gesto, pero dos años de sofá... Ponemos la cama de Ingrid”, dijo decido Broncano, que se comprometió a comprarle una cama nueva a su compañera en el caso de que acabase dañada.

Broncano analizó la cama de Ingrid

Pues bien, dos días después, el deseo del presentador de Movistar Plus+ se cumplió y el programa trasladó a plató la cama de Ingrid García Jonsson. La productora del late show colocó unos cojines en mitad del colchón para que los entrevistados se pudiesen sentar con comodidad.

“Está agradable, ¿eh? Está mucho mejor que el otro”, insistió Broncano. “Está guay, es bastante cómodo. Si tienes sueño, te echas aquí la siesta. También puedes hacer terapia”, propuso la actriz antes de que Ricardo Castella mostrase cómo fue la mudanza de la cama hasta el teatro en el que se realiza La Resistencia.

Finalmente, David Broncano mostró su preocupación por el uso que Ingrid García-Jonsson le había dado al colchón. “Tu ya llevas tiempo usándolo. No está nuevo, ¿eh? Aquí se sientan grandes estrellas y no quiero que nadie acabe aquí lefado”, dijo entre risas el cómico, pidiendo a su equipo una luz ultravioleta para ver si la cama tenía alguna mancha sospechosa.

“Aquí hay algo, ¿eh?”, comentó el presentador, señalando un lamparón que había identificado en el colchón. “Yo estoy contenta de que aparezcan cosas, es buena señal”, bromeó la colaboradora. “Le podías haber dado un agua. Era una forma muy sospechosa de mancha”, indicó con sorna Broncano minutos antes de que Salvador Sobral inaugurase le nuevo asiento del programa.

Etiquetas
stats