Salvador Sobral comparó su visita a 'El Hormiguero' con 'La Resistencia': “Dije 'nunca más voy a ir a una cosa de estas' y mira”

Salvador Sobral, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Salvador Sobral acudió por primera vez a La Resistencia para promocionar 'Timbre', su nuevo disco. Solo pisar el escenario captó el tipo de humor del programa de Movistar Plus+ y se unió al vacile provocando las risas de los presentes:

“La verdad es que nunca me habían hecho un briefing tan intenso de lo que es este programa: me han dicho que es muy importante en España, tienes que entrar, sentirte libre, no hagas esto, lo otro... y me puse nervioso, como si esto fuera lo de Jay Leno... y al final esto es una tontería”, empezó soltando ante los aplausos del público.

Comentó con humor cada nuevo estímulo que descubría: “Es la primera vez que veo a alguien en una piscina de bolas con más de 7 años. Esto parece como un show de variedades”, aseguró. Y hasta acabó abrazado a David Broncano y un joven marroquí del público para celebrar el próximo Mundial de 2030.

El presentador preguntó al cantante si en Portugal había algún programa parecido al suyo, pero él lo negó. Y se interesó por si existía una versión de El Hormiguero, que tampoco era el caso. Pero Sobral añadió lo siguiente: “Me invitaron a El Hormiguero después de ir a Eurovisión y pensé 'madre mía, qué tontería de programa'. Y dije, 'nunca más voy a ir a una cosa de éstas' y mira”, bromeó señalando a La Resistencia.

Broncano se desternillaba con la comparación entre los dos espacios televisivos, mientras el portugués continuaba mofándose hasta de él mismo: “Soy un artista serio, voy a tocar en el Liceo, no puedo estar aquí con el pum pum pum” dijo sobre el tambor que tocaba el presentador. “Prepárate las entrevistas”, añadió entre risas.

Sin embargo, ambos coincidieron en que la improvisación era un valor añadido: “No te parece bonito que sin tener una impresión preconcebida de los invitados poco a poco deje que crezca incluso una pequeña amistad entre nosotros?”, comentaba Broncano sobre su forma de conducir las entrevistas. Con lo que Sobral estuvo de acuerdo: “Sí es cierto, la improvisación te puede llevar a lugares inciertos incluso en la música. Y eso está bien”.

Etiquetas
stats