En septiembre

'La resistencia' y 'Late Motiv' ya tienen fecha de vuelta a Movistar+, con el cambio de escenario de Broncano

'La resistencia' y 'Late Motiv' marcan fecha de vuelta

Redacción

Septiembre es el mes en el que regresan las nuevas temporadas de programas, y Movistar+ ha marcado ya el día de retorno de La Resistencia y Late Motiv. Ambos late night volverán el lunes 13 de septiembre a la parrilla de a #0.

Así, a partir de la segunda semana de septiembre volverá el humor a Movistar+ con las nuevas temporadas de los programas de Broncano y Buenafuente, tal y como ha comunicado la cadena.

Como ya se anunció con el fin de su última temporada, La resistencia regresará por todo lo alto “en un teatro más grande”, y abandonará el Teatro Arlequín después de tres años. La cadena ha comentado que habrá muchas otras novedades en el programa de Broncano, pero no ha hecho pública ninguna de ellas.

Aunque trasladó su plató en la despedida de verano, Late Motiv volverá sin sobresaltos el mismo día. Iniciará así una nueva temporada con Andreu Buenafuente al frente, y con colaboradores aún sin confirmar.

Otros regresos

Nadie al volante también volverá a la parrilla el 13 de septiembre, con ese formato mezclado entre sitcom y zapping que deja al descubierto qué sucede detrás de las cámaras del presunto programa de Patricia Conde.

La cadena ha anunciado otros regresos esa misma semana: el martes 14 de septiembre será el turno de la vuelta de los programas Cero en historia e Ilustres ignorantes, mientras que Radio Gaga volverá con nueva temporada el jueves 16 de septiembre.

Etiquetas
stats