Vídeo

Vuelven 'El Hormiguero' y 'Aruseros': Motos y Arús ya tienen fecha de regreso a Antena 3 y laSexta

Pablo Motos y Alfonso Arús

Redacción

El final del mes de agosto lleva implícito acercarse a los últimos compases de las vacaciones. También las televisivas, ya que a partir de septiembre dará comienzo la nueva temporada en la que cada cadena tratará de mejorar y renovar sus parrillas para cosechar los mejores datos posibles de audiencias. En el caso de Antena 3, El Hormiguero lleva desde 2006 convertido en uno de sus grandes estandartes. En laSexta, Aruseros se ha erigido igualmente como su gran baza para las mañanas. Y, tras prácticamente dos meses de descanso, ya tienen fecha de vuelta.

Será el próximo lunes 6 de septiembre cuando Pablo Motos y el resto de su equipo regresen a plató. Atresmedia lo ha anunciado con un teaser en el que el presentador aparece acompañado de sus inseparables hormigas Trancas y Barrancas; además de Nuria Roca y Marron.

Quien no está en el avance es Pilar Rubio, pese a que confirmó su continuidad en el formato en su último programa el pasado mes de junio. Más allá de sus colaboradores, El Hormiguero ha prometido un regreso “explosivo”, aunque todavía no se han revelado más detalles sobre quiénes serán los primeros invitados ni posibles novedades dentro del espacio.

Una semana antes, Motos recibirá el Premio Joan Ramón Mainat en la XIII edición del FesTVal de Vitoria, por “su dedicación y talento enfocados al mundo del entretenimiento audiovisual”. En su categoría compartirá galardón con Mikel Lejarza, MasterChef y Ana García Obregón.

'Aruseros', de vuelta el próximo lunes

Más corta va a ser la cuenta atrás para la vuelta de Aruseros a laSexta. En el caso del formato liderado por Alfonso Arús, será el próximo lunes 30 de agosto cuando retome su emisión habitual a, partir de las 7:30h.

'El Intermedio' también promociona ya su regreso

Aún sin fecha oficial, El Gran Wyoming y compañía también promocionan ya su regreso al access de laSexta, y confirman que mantienen equipo: “El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero y Cristina Gallego, entre otros”.

En su caso, lo hacen con varios vídeos tirando de humor en los que el presentador se aparece en todas partes a sus colaboradoras:

Etiquetas
stats